En Copy Fix nos especializamos en la reparación y en el mantenimiento de impresoras por eso te damos algunos consejos para cuidar de tus equipos y puedas gozar de excelente funcionalidad en tus equipos.


UBICACIÓN:  Elige con cuidado la ubicación de la impresora, cuida siempre que no estén junto a estufas, calefacciones o cualquier otro generador de calor ya que pueden provocar el secado de tinta y de los cabezales de impresión.


LIMPIEZA: Manten la impresora libre de polvo, cubriéndola con protector cuando no la uses, sobre todo en aquellas zonas donde se genere mucha suciedad, polvo o grasa como talleres, cocinas de restaurantes, etc.


PAPEL: Cuida siempre separar el papel con cuidado antes de colocarlo en la bandeja para evitar atascamientos. Debemos aprovechar la carga de papel para eliminar los restos de papel, polvo, etc., nunca se debe forzar la salida de papel tirando de él, podría dañar los rodillos de la impresora.


CONSUMIBLES: Utiliza consumibles reciclados, contribuirás a cuidar el medio ambiente y supondrá un beneficio económico para tu bolsillo. Elige productos con tintas de buena calidad, remanufacturados por profesionales y con garantía.


MANIPULACIÓN: No toques las partes internas como tarjetas electrónicas, fusor, cabezales, etc., sin los conocimientos podrías dañar partes importantes de tu impresora. NUNCA debemos aplicar ningún tipo de producto de limpieza ni de aceites en spray directamente sobre las partes internas de la impresora, ya que estos sí que pueden dañar seriamente nuestra impresora.